viernes, 6 de febrero de 2015

KM #107





Rimmel London* Kate Moss #107


Amo este labial demasiado, tanto que estoy obsesionada. Amo su tonalidad, su consistencia, su durabilidad, su olor, su empaque, TODO! Es perfecto. Es matte pero no reseca los labios, su color es un vino como borgoña y puede durar bastante en los labios, debo decir que Rimmel London* es de mis marcas favoritas, pues los productos que uso de esta, nunca me han decepcionado, amo sus correctores, sus esmaltes para uñas, su base de maquillaje , sus sombras, etc, es y sera una de mis marcas favoritas y no se diga de este labial que es mi favorito absoluto(hasta que encuentre algo que pueda superarlo, que no creo) si este color no es su favorito, hay 5 tonalidades en total y son increíbles. Mas informacion click aqui!
El precio va a variar dependiendo en donde estés y lo compres, a mi me costo $97 pesos mexicanos, lo compre en Wal-mart, pues ahí fue en el único lugar donde encontré este tono, se me hace un buen precio, porque hay labiales mas caros y no son ni la mitad de buenos, pero en fin, este labial enserio es hermoso y espero que a ustedes les encante tanto como a mi.

Gracias por leer, con amor
Kelly xo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario