jueves, 3 de julio de 2014

Empties #1 | Kellyrainyscat



Se me ocurrió hacer este post como "empties" para darles un tipo de reseña de barios productos que e usado, completamente amo y les aseguro que es muy bueno, no les digo que los usen porque probablemente sea diferente en ustedes porque todas tenemos la piel diferente, pero mi piel es mixta (seca, normal y un poco grasa, dependería de que parte hablamos) pero si funcionan en mi, puede que en ustedes también, aparte hace mucho que no hablo de un producto que amo y en este post hablare de cinco. 



1. Crema St. Ives: avena y karite [humectacion profunda]
  • Lo que pienso del producto: Hasta ahorita es la mejor crema que e probado y mi tipo de piel es seca y ayudo mucho con la apariencia.
  • Como es: la consistencia es espesa, no es grasosa y el olor es muy agradable algo dulce pero no abrumador. Estoy probando por ahora la de vitamina E y es muy buena también, creo que en general los productos St. Ives son increíbles.
  • Cuanto cuesta: $39 pesos mexicanos (todos los precios variarían en país, estado, ciudad e incluso super-mercado)
Mas información del producto!




2. Exfotonic L'oreal Paris body expertise

  • Lo que pienso del producto: INCREÍBLE! dice que tiene efecto de piel nueva y definitivamente hace ver mi piel como nueva y la deja super suave, es simplemente un exfoliante per-fec-to!
  • Como es: Es de color verde, la consistencia, pues es un gel exfoliante, asi que se siente como gel con sal (?!) y huele un poco fuerte pero exquisito como fresco y cítrico, soy la peor describiendo olores pero no es desagradable.
  • Cuanto cuesta: $69 pesos mexicanos y debo decir que para la calidad del producto lo están regalando.
Mas información del producto!



3. Loción astringente Garnier skin naturals [Pure Active: anti-puntos negros]

  • Lo que pienso del producto: No e probado muchas lociones astringentes pues casi siempre son muy fuertes para mi piel y no tengo la piel muy sencible pero debo decir que esta no es tan agresiva, obvio arde un poco porque esta limpiando las impurezas pero se quita rápido esa sensación, también tengo partes grasas como la nariz o la frente y matifica y refresca mi piel, pero en cuanto a quitar los puntos negros, limpia la piel pero no los puntos negros por completo, es un toner muy bueno aun asi.
  • Como es: liquido, es de consistencia parecida al alcohol etílico, el olor es fuerte pero tolerable.  
  • Cuanto cuesta: $50 pesos mexicanos
Mas información del producto!



4. Crema para peinar Sedal co-creations [anti-sponge]

  • Lo que pienso del producto: ya no se me esponja el cabello y ya no lo siento como electrificado, no se que mas decir, si funciona, empece a usar el shampoo porque me convenció la linea y ahora jamas se me esponja el cabello amenos de que la deje de usar claro.
  • Como es: con consistencia espesa y obviamente cremosa, el olor me encanta me hace pensar que estoy de vacaciones
  • Cuanto cuesta: $30 pesos mexicanos
Mas información del producto!




5. Quita esmalte para uñas Sally Hansen [moisturizing]

  • Lo que pienso del producto: soy de pintarme y despintarme las uñas tanto como pueda y la verdad se me maltratan mucho lo quiera o no, así que me obligue a comprar un buen quita esmalte y jamas me había enamorado tanto de un producto, hace lo que dice que hace, despinta rápido las uñas, es simplemente increíble. 
  • Como es: es de consistencia liquida como cualquier otro quita esmalte, pero se siente diferente no es como pegajosa ni nada, es de color verde y su olor es fuerte pero huele mejor que cualquier otro quita esmalte.
  • Cuanto cuesta: $36 pesos mexicanos
  • NOTA: esta botella esta casi llena porque la compre hace poco ya que tire la bacía a la basura sin querer.
Mas información del producto!


Gracias por leer, con amor
Kelly =^.^=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario