domingo, 29 de diciembre de 2013

Palmer's stretch mark cocoa butter



Tenemos que hablar de esta crema, no muchas de las beauty-blogers a las que leo hablan de esta crema y déjenme decirles que esta crema para las estrías y en general es muy buena, si había escuchado y leído cosas buenas sobre la linea de Palmer's pero no sobre su crema para las estrías y si algo e querido siempre es disminuir la apariencia de mis estrías (fueron por crecer no por embarazo u otra cosa) y acabo de volverla a comprar porque me termine el primer tubo tan rápido que no lo podía creer.


Se que todos tenemos la piel muy diferente que hasta las estrías son diferentes, no todas desaparecen pero si podemos disminuir su apariencia, pero en verdad si buscan algo no muy caro y que funcione, les recomiendo esta crema. 


No se absorbe muy rápido o por lo menos no en mi piel pero no me molesta, supongo que es por los ingredientes o porque se tiene que quedar como una pomada para que funcione.

Su consistencia es cremosamente solida.
El olor pues como tiene cocoa huele a chocolate pero no es molesto y pues el color es color crema.
El precio, creo que variaría(país, estado, ciudad e incluso super-mercado) ami me costo 60 pesos mexicanos, se me hace un precio justo pues es un producto que si funciona.

Mas información de los productos Palmer's 


Normalmente no hago reseñas, pero si hablo de mis productos favoritos y bueno este es uno, espero les haya agradado y les resulte útil.


Gracias por leer, con amor
Kelly =^.^=

1 comentario:

  1. Hola creo que esta muy bien para usarla aunque diga para embarazo pues la piel se estria y si esta crema ayuda la usare. Y creo q tiene un precio accesible gracias.

    ResponderBorrar