jueves, 15 de enero de 2015

Empties #2 | Kellyrainyscat


Voy hablarles de cuatro productos que ya me termine y que los recomiendo completamente, pero recuerden que todas somos diferentes, así que los resultados pueden variar, pero les aseguró que son productos de calidad. Y por si quieren leer el post Empties #1 click aquí.



Crema St. Ives Humectacion Diaria vitamina E 

-lo que pienso: amo las cremas de St. Ives y esta crema definitivamente no me decepciono y será una de mis favoritas por un largo tiempo.
-como es: cremosamente ligera, tiene un aroma tropical y me deja muy suave la piel por más de 8 horas.
-cuanto cuesta: 40 pesos mexicanos (como e mencionado antes el precio variaría en supermercado, estado y país)

Mas información del producto!



POND'S Flawless Radiance: Espuma Facial

-lo que pienso: no había encontrado un face wash que me gustara tanto, este lo usaba día y noche y no me resecaba, si hace lo que dice que hace y mi piel me lo agradece, y cuando llegaban esos días del mes y me salían muchos zits, hacia que no se me quedaran manchas, no quitaba rápido los granitos así que no lo recomiendo para personas con problemas severos de acné, pero es un muy buen producto.
-como es: espumoso, sólo necesitas un poco y la espuma se hace cuando humedeces tus manos y cara, tiene pequeños puntos rosas que se supone que exfolian pero son tan pequeños que ni se sienten, tiene una fragancia suave, casi como rosas pero es un poco más dulce y fresco.
-cuanto cuesta: 65 pesos mexicanos y se me hace un muy buen precio para un producto de mucha calidad.

Mas información del producto!



GARNIER FRUCTIS Acondicionador + Vitaminas Frescura Vitaminada (cabello normal a graso)

-lo que pienso: amo los productos fructis y esta línea es mi favorita también uso el shampoo y lo amo, yo tengo el cabello grasoso y lo limpia muy bien, deja mi cabello muy suave y brilloso y con un aroma delicioso, si tienen el cabello grasoso les recomiendo mucho esta linea.
-como es: cremoso, bastante sólido como cualquier acondicionador, es de color blanco, y el olor es mi parte favorita, cítrico muy fresco y me relaja.
-cuanto cuesta: 39 pesos mexicanos.

Mas información del producto!



MAYBELLINE new york FIT ME! Corrector (light 10)

-lo que pienso: amo los correctores de Maybellin* son mis favoritos y AMO este corrector, su cobertura es sutil, cubre lo suficiente, es fácil de difuminar y tiene un poco de highlight, solo que no cubre bien los granitos, si las manchas, pero yo prefiero usar uno en barra envés de un líquido para cubrir zits.
-como es: líquido, casi solido, como cualquier otro corrector.
-cuanto cuesta: cuando yo lo compre me costo 120 pesos mexicanos ahora están en 160 lo cual no me gusta y prefiero algo mas barato como Rimmel London* perfect match concealer.

Mas información del producto!

Gracias por leer, con amor
Kelly x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario